Para hacer que cada día cuente
De la Palabra de Dios:“Enséñanos a entender la brevedad de la vida, para que crezcamos en sabiduría” (Salmos 90:12, NTV).
Ya que un nuevo año está comenzando, sería bueno que decidamos dónde estará nuestro enfoque, porque para correr bien en la carrea de la vida, necesitamos tener los ojos puestos en la meta correcta.
Así que hoy, mi querida lectora, comparto contigo siete “enfoques” para el año 2017, y quizá quieras añadir otros. De cualquier modo, decide vivir este año haciendo que cada día cuente, como dice el pasaje del principio.
1. Me enfoco en la verdad de Dios porque mis pensamientos muchas veces divagan e intoxican mi alma.
2. Me enfoco en amar a mi familia, en hacerles sentir amados porque el tiempo que tengo con ellos en esta Tierra está limitado y yo no conozco cuál es el límite.
3. Me enfoco en hablar palabras de vida y no de muerte porque si no lo hago así, mi lengua, ese músculo pequeño que enciende un fuego grande, tratará de hacerlo por cuenta propia y el producto final pudiera no ser bello.
4. Me enfoco en la bondad de Dios, en su misericordia y gracia para conmigo porque así tendré un corazón agradecido; y la gratitud honra a Dios.
5. En este año me enfoco en ser una mujer sabia porque la sabiduría es el mejor vestido que puedo llevar y nunca envejece ni pasa de moda.
6. En 2017 enfoco mi corazón en actitudes puras y dignas que reflejen a Cristo porque de no hacerlo, las viejas actitudes pudieran querer empañarlo.
7. En este nuevo año me enfoco en cumplir con el llamado de Dios a mi vida como esposa, madre y sierva, porque de eso se trata de darle gloria a él.
8. En 2017 enfoco mis energías en vivir como Dios lo diseñó porque no hay otra manera mejor ni posible de disfrutar todo lo que el Creador del universo tiene para ti y para mí.
¿Cómo vas a vivir tú este nuevo año?
Muchas bendiciones,
© 2019 Wendy Bello
Facebook
Twitter
visitar nuestro sitio web clic aquí
Originally published Wednesday, 25 January 2023.